NETWORKING-CRADLEPOINT.jpg

Networking: Soluciones empresariales

WAN híbrida: tecnologías LTE, 5G y SD-WAN en una sola solución

Beneficios de las soluciones SD-WAN todo en uno

En las diferentes sucursales de las empresas, la afluencia constante de dispositivos IoT, los trabajadores móviles, las aplicaciones basadas en la nube, el tráfico directo a Internet y los clientes expectantes de tecnología hicieron que la alta disponibilidad, excelente agilidad y seguridad de los datos sean más importantes que nunca. Las organizaciones buscan enrutadores de SDWAN para WAN múltiples altamente automatizados en el perímetro de la red.

Quioscos interactivos para compras y servicios

Beneficios de la seguridad y conectividad de los sistemas TI

NetCloud Service de Cradlepoint para la IoT incluye características y capacidades sólidas que las organizaciones utilizan como parte de sus sistemas que cumplen con PCI. Los enrutadores de banda ancha móvil brindan seguridad de la red integral de nivel empresarial, incluido un firewall incorporado, así como la capacidad de configurar VPN rápidamente

Control remoto de la señalización digital

Beneficios en la nube para anuncios y contenido que cambian de forma dinámica

Los letreros digitales están cambiando la forma en que las empresas publican anuncios y otros tipos de información. La capacidad de manipular contenido de forma remota, ahorra a las empresas mucho tiempo y dinero al mismo tiempo que apoya los esfuerzos publicitarios que generan ingresos, pero requiere la máxima flexibilidad y confiabilidad de la WAN.

Conectividad para ubicaciones emergentes

Beneficios de LTE y 5G para conectividad de redes emergentes 

Las ubicaciones emergentes cobran una importancia cada vez mayor en una gran cantidad de sectores, ya que ayudan a las organizaciones a prestar servicio a sus clientes y hacer negocios de manera innovadora. Impulsan la necesidad de contar con una conectividad temporal que sea segura, fácil de implementar en cualquier lugar y apta para monitorearse y administrarse sin que sea necesario enviar profesionales de TI a cada sitio.

cradlpoint.png