Propuesta comercial

Soluciones de Networking

Quioscos interactivos para compras y servicios

Uso de LTE y 5G para ofrecer puntos de venta y otras aplicaciones

Beneficios de la seguridad y conectividad de los sistemas TI

Protección de la información a nivel empresarial 

NetCloud Service de Cradlepoint para la IoT incluye características y capacidades sólidas que las organizaciones utilizan como parte de sus sistemas que cumplen con PCI. Los enrutadores de banda ancha móvil brindan seguridad de la red integral de nivel empresarial, incluido un firewall incorporado, así como la capacidad de configurar VPN rápidamente. 

 

Para lograr seguridad adicional, la función NetCloud Perimeter de Cradlepoint permite a los equipos de TI configurar una red de superposición privada,  que utiliza tecnologías de perímetro definido por software para aislar y ocultar completamente la información a través de la Internet pública.

 

Los enrutadores para IoT de Cradlepoint cuentan con un módem celular incorporado y soporte para banda ancha por cable que mantienen en funcionamiento las aplicaciones de los quioscos y la capacidad de procesar pagos con tarjeta de crédito las 24 horas de todos los días.

La plataforma de administración en la nube de Cradlepoint cuenta con una variedad de funciones que las empresas pueden utilizar para configurar alertas que les notifiquen de las interrupciones de la WAN y las fluctuaciones de la señal. Cuando surge un problema, el equipo de TI de la empresa puede determinar de forma remota la causa raíz, y a menudo solucionar el problema, antes de solicitar el traslado de un costoso servicio técnico.

Administración remota de la conectividad celular

Conectividad flexible y rentable 

cradlpoint.png