cctv-security-technology-with-lock-icon-digital-remix_edited.jpg

Videovigilancia y control de accesos

Alta tecnología de video para proteger los recursos de la empresa

Soluciones de videovigilancia que se adapten a tus necesidades

Protege los recursos de tus clientes por medio de diferentes tecnologías

business-people-using-internet.jpg

Videovigilancia

Vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades

Control de Accesos

Verificación de la identidad de una persona para acceder a un recurso físico (edificio, local, país), comprobando si tiene los derechos para hacerlo

Detección de intrusos

Detección de accesos no autorizados mediante dispositivos que se activan ante estímulos o sucesos determinados (movimientos, vibraciones, rotura de vidrios)

Sistemas Digitales

Equipos de tecnología avanzada para control y supervisión de tu entorno

Soluciones integrales de control y videovigilancia adaptados a ti

 

Sistemas de seguridad de acuerdo a tus necesidades

Protección de activos

En conjunto con el monitoreo inteligente, un sistema de videovigilancia ayuda a la disminución de robos y pérdidas, gracias a la utilización de imágenes de alta resolución y buen balance de luz, aún en zonas oscuras.

Monitoreo inteligente

Estas soluciones utilizan analíticas de video con alertas de acceso que monitorean la entrada y salida del personal o de los materiales de trabajo, así se previene el robo de stock y se optimizan los costos operacionales.

Confianza y seguridad

Un sistema de videovigilancia permite el monitoreo del personal, útil para identificar qué operaciones ejecuta cada empleado y asegurar la calidad del trabajo. También sirve para el monitoreo de maquinaria y vehículos, para observar en vivo el funcionamiento de maquinarias y herramientas de trabajo y así ayudar a disminuir accidentes laborales y daños en los equipos.

Operatividad exitosa

A través del monitoreo  se pueden identificar daños de equipo, personal o mercancía. Además de la optimización de procesos para identificar mejoras y planificar de manera eficiente las operaciones diarias. Así, se tiene un mejor control de cualquier situación. ​