En la caja registradora

Soluciones de Networking

Control remoto de la señalización digital

Los letreros digitales están cambiando la forma en que las empresas publican anuncios y otros tipos de información. La capacidad de manipular contenido de forma remota, ahorra a las empresas mucho tiempo y dinero al mismo tiempo que apoya los esfuerzos publicitarios que generan ingresos, pero requiere la máxima flexibilidad y confiabilidad de la WAN.

Beneficios en la nube para anuncios y contenido que cambian de forma dinámica

Conectividad flexible y rentable para adaptaciones de contenido confiables

Control remoto de la señalización digital

Uso de LTE y 5G para ofrecer puntos de venta y otras aplicaciones

NetCloud Service de Cradlepoint para la IoT se administra a través de enrutadores de nivel empresarial con un módem celular incorporado. Esta solución proporciona conectividad constante a través de operadores de telefonía celular en todo el país, lo que garantiza que los letreros digitales siempre publiquen el contenido correcto en el momento adecuado. La visibilidad basada en la nube de la intensidad de la señal, la latencia, el uso de la red celular y otros factores mantienen informados a los equipos de TI para que puedan cambiar rápidamente de un proveedor a otro según sea necesario.

 

 

La plataforma de administración en la nube de Cradlepoint cuenta con una variedad de funciones que las empresas pueden utilizar para configurar alertas que les notifiquen sobre las interrupciones de la WAN y las fluctuaciones de la señal. Cuando surge un problema, el equipo de TI de la empresa puede determinar de forma remota la causa raíz, y a menudo solucionar el problema, antes de solicitar el traslado de un costoso servicio técnico.

 

 

La función NetCloud Perimeter de Cradlepoint, que utiliza tecnología SD-Perimeter, permite a las organizaciones configurar redes de IoT solo por invitación que requieren autenticación previa. La configuración de una red superpuesta con seguridad perimetral es rápida y se puede agregar un tercero a la red con un clic, al utilizar un espacio de direcciones privadas que proporciona cifrado de extremo a extremo.

Monitoreo, administración y resolución de problemas de conectividad

Protección de datos a través de las redes de IoT solo por invitación

cradlpoint.png