Diseñador

Soluciones de Networking

WAN híbrida: tecnologías LTE, 5G y SD-WAN en una sola solución

Beneficios de las soluciones SD-WAN todo en uno

En las diferentes sucursales de las empresas, la afluencia constante de dispositivos IoT, los trabajadores móviles, las aplicaciones basadas en la nube, el tráfico directo a Internet y los clientes expectantes de tecnología hicieron que la alta disponibilidad, excelente agilidad y seguridad de los datos sean más importantes que nunca. Las organizaciones buscan enrutadores de SDWAN para WAN múltiples altamente automatizados en el perímetro de la red.

 

Los enrutadores de SD-WAN todo en uno de Cradlepoint ofrecen las tecnologías LTE y 5G integradas, la funcionalidad de WAN múltiples, fácil configuración de VPN, wifi, enrutamiento y un firewall, además de que su tecnología de redes definida por software permite tener control sobre la confiabilidad de las redes y ofrece visibilidad remota, control centralizado, automatización y monitoreo del rendimiento de aplicaciones. 

 

 

La solución de Cradlepoint incluye acceso flexible a Internet, un firewall, filtro de contenidos e IPS/IDS, lo que permite que la web, SaaS y el tráfico de la nube vaya directo a Internet, sin dispositivos adicionales ni múltiples sistemas de administración. 

 

 

El monitoreo de la nube y la resolución de problemas son las únicas dos maneras de administrar de forma rentable las condiciones de la WAN en grandes ubicaciones.

 

Es imperativo automatizar la selección de ruta y las elecciones de tráfico de red en empresas, que no pueden permitir que ciertas aplicaciones fallen; debido a la inestabilidad de la señal o una latencia aumentada

Seguridad incorporada para el acceso directo a internet

Administración remota de la funcionalidad de la red en muchos sitios

Automatización de tiempos y rendimiento de las aplicaciones

cradlpoint.png