top of page

Tendencias tecnológicas que marcarán el mundo empresarial en 2024

En 2024 se producirán grandes avances tecnológicos para el mundo empresarial. Te presentamos las 4 tendencias tecnológicas que marcarán gran diferencia en el mundo.

1° Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial, seguirá siendo una de las tecnologías disruptivas en l mundo empresarial. En este corto periodo que llevamos de 2024, hemos presenciado la implementación de la inteligencia artificial con mayor fuerza y seguimos con la adaptación al cambio. Es importante mencionar que seguirá siendo una de las tecnologías importantes en el mundo empresarial. Este 2024 la IA automatizará tareas complejas y se convertirán en asistentes virtuales integrales.

2° Big Data

Seguirá siendo fundamental para el análisis y la toma de decisiones en las empresas. En 2024, veremos una mayor adaptación de IA para procesar y analizar grandes volúmenes de datos no estructurados. Se verá reflejado una mayor ocupación por la privacidad de los datos, a medida que las empresas recopilan más información sobre sus clientes.



3° Computación cuántica

Es importante resaltar que la computación cuántica aún está en desarrollo, pero tiene el potencial de revolucionar el mundo empresarial. En 2024 veremos una mayor inversión en investigación y desarrollo de la computación cuántica. También comenzará la aparición de aplicaciones comerciales en áreas como criptografía, investigación y simulación.

4° Ciberseguridad

La ciberseguridad seguirá siendo prioridad para las empresas, a medida que los ciberataques se vuelvan más sofisticados, por lo que veremos mayor adopción de medidas de ciberseguridad.

En Dusof seguiremos impulsando fuertemente el desarrollo de nuevas tecnologías y la implementación de las mismas para mejorar.

Estamos preparados para apoyar, guiar a nuestros clientes con tecnologías adecuadas que puedan resolver, impulsar su empresa. Te invitamos a agendar tu asesoría ¡Contáctanos! 



 

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page