top of page

Samsung presenta su 5° Generación ¡Innovación transformada en productos!

Sabemos que la innovación en la tecnología debe ser fundamental para posicionarse en la industria, Samsung es una marca reconocida a nivel mundial, gracias a más de 50 años en el mercado que los respaldan, podemos hablar de las innovaciones que frecuentemente ofrece la marca al mercado, si bien posee líneas de relojes, smartphones, tablets y más, hoy hablaremos de la 5 generación que Samsung presenta al mercado.

El mundo está cada vez más conectado, se requiere de productos que hagan unión para mejorar y facilitar la vida de los usuarios por medio de la tecnología. Cuando hablamos del papel que juega la tecnología en la era digital, es necesario hacer énfasis en las cosas que pueden implementarse en el mercado, por eso Samsung resalta por la innovación.

Samsung nos presenta la nueva forma de relacionarnos con la tecnología, gracias a su nueva línea de productos con la Generación 5, entre los que encontramos productos como Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5, pero ¿Qué es lo importante en esta línea de productos?

Recordemos que hace unos años cuando Samsung presentó su línea de productos de móviles plegables, el mercado tardó un tiempo en asimilarlos, una de las razones era el miedo por estos equipos en cuanto a calidad, durabilidad, diseño y uso. En poco tiempo Samsung logró que sus productos fueran los favoritos.

Hoy la serie llega al mercado con una batería ya mejorada completamente y un procesador que sin duda marca gran diferencia a los ya existentes, cuenta con flex window en ambos dispositivos, lo cual permite mejorar la durabilidad. Cuentan con certificación IPX8 de resistencia al polvo, agua dulce y una bisagra que permite un cierre completo para el caso de ambos modelos. Ahora hablemos de cada producto para diferenciarlos y ver la funcionalidad:


Equipo mejorado que representa innovación y estilo en un solo dispositivo, cuenta con opciones de personalización que harán experiencia única al usuario. Se pueden visualizar las notificaciones de llamadas y mensajes sin abrir el dispositivo, lo cual es perfecto el día a día, además de poder realizar ajustes rápidos. Ahora si hablamos de la capacidad de fotografía, nos permitan tomar selfies con la cámara trasera, para brindar un mayor enfoque con claridad, ver y editar fotos gracias a Flex Window, si hablamos de video, el dispositivo ya cuenta con un equipo que nos permite mayor enfoque automático y cámara super estable. Lo mejor es que la inteligencia artificial mejora de forma específica cada fotografía, simplemente es perfecto ¿No lo crees?

El equipo cuenta con batería de larga duración, pantalla envolvente, diseño ligero, lo mejor es que cuenta con un rendimiento más potente. Este equipo sin duda es la evolución más importante en el mercado, al contar con su multi-ventana aporta continuidad de tus actividades a cada paso.

Cuenta con una pantalla principal de 7.6 pulgadas, además de un procesador como Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy que permite mejor experiencia en los juegos de Inteligencia Artificial, ya que lo vuelve más dinámico, mientras que el sistema de refrigeración disipa el calor de forma inteligente para que no disminuya el rendimiento a la hora de jugar.

Cuenta con una ventana emergente oculta que puede ejecutarse en segundo plano, mientras se pueden ver dos cosas a la vez, como un video o película en pantalla completa y la ventana emergente en otra.

Sin duda alguna, Samsung no deja de sorprendernos y una vez mas demuestra porqué es líder en la industria. Nota el cambio en tu vida, lleva tu smartphone compacto a cualquier lugar y con la mejor tecnología.


53 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page