HP Impulsa_Fondo.jpg

HP Impulsa

Contamos con una solución que integrará Seguridad TI y Soporte Técnico para  laborar desde casa. “HP Impulsa” es  un programa que ofrece lo último en  tecnología, con herramientas que contribuyen al éxito de tu negocio.

hp-mps-impresion-servicio_edited.jpg

Nuestros Expertos HP crearán un paquete a tu medida. 

Conseguimos tecnología confiable a tu alcance, con uno de los  mejores arrendamientos, sin intereses y cuotas fijas.

Contarás con asistencia técnica especializada cuando la necesites, con un profesional para solucionar incidencias técnicas diarias. Podrás gestionar y supervisar la seguridad de tus equipos. 

Déjanos tus datos y te escribiremos a la brevedad.

Un programa diseñado para ayudar a las empresas con las necesidades del trabajo remoto y  alcanzar los objetivos con tus clientes.

HP Impulsa
HP Impulsa
HP Impulsa

Dispositivos potentes que mantienen las operaciones de la empresa.
 

“HP Impulsa”, dotará al personal de tu empresa con el hardware que necesitan para mantenerse productivos durante el trabajo desde casa. Esto incluye: una laptop, impresora, suministros, estación de acoplamiento, pantalla, auriculares, un mouse y teclado inalámbrico.

Soporte de TI para tu negocio siempre disponible.

“HP Impulsa”, te da acceso para que profesionales de servicio capacitados te ayudan a supervisar la seguridad, gestionar el estado de cada dispositivo y solucionar problemas técnicos.

Trabaja ahora con coberturas cómodas .
 

“HP Impulsa”, está disponible a un costo mensual accesible, que reduce el presupuesto para gastos en TI, esto permite a tu empresa satisfacer las necesidades a corto plazo y cumplir con tus metas.

A través de HP Impulse te ofrecemos:

Servicios que optimizan el trabajo de colaboradores y personal de TI.

Computadoras, impresoras,
monitores y accesorios de HP confiables

Una solución creada para la fuerza de trabajo de hoy

Ciberseguridad Empresarial
galardonada.

Soluciones de financiación
flexibles.

Cada uno de tus colaboradores tiene necesidades específicas y nosotros contamos con HP para dar solición a cada una.

HP Impulsa

Desafío

Ofrecer a nuestros clientes una solución para afrontar la modalidad del trabajo desde casa. Contar con soluciones que brinden conectividad y autonomía con total rendimiento.

HP Impulsa

Solución

Poner al alcance de las empresas, propuestas de valor como el programa HP Impulsa, que en momentos de cambios ofrecen también soluciones de financiación y apoyo a empresarios.

Resultados

“HP Impulsa” planifica y administra de forma proactiva las necesidades de TI en más de 60 países y 20 idiomas desde noviembre 2020 hasta hoy.