monitoreo.png

Servicios Administrados

Organizamos y administramos tus recursos TI, enfocándonos en optimizar los procesos para el desarrollo integral de tu empresa.

Gracias a nuestras diferentes modalidades de contratación puedes adquirir el servicio que quieras, estando tranquilo de la continuidad de tus operaciones con nuestro personal altamente capacitado.

Nuestros Servicios Administrados:

Servicios-administrados.png

Monitoreo de Infraestructura

Contamos con el equipo para la asistencia y soporte de las actividades que necesitan un constante seguimiento, manteniendo la estabilidad y  funcionamiento operativo.

Nuestras modalidades de servicios se adaptan a tus necesidades.

nube.png

Cloud IaaS

Ante los constante cambios de tecnología y los nuevos modelos de negocio, adaptamos la infraestructura TI en servicios en la nube, antes de realizar cualquier cambio siempre estarás respaldado por nuestro equipo quien te guiara y asesorara en los servicios más convenientes para el tipo de tu empresa, lo que te permite ahorrar costos adquiriendo solo lo que tu necesitas.   

Ofrecemos servicios en: Almacenamiento, Procesamiento y Seguridad.

 
 
monitoreo.gif

Outsourcing

No tienes que preocuparte si quieres adquirir un servicio pero no tienes quien lo administre, con nuestras diferentes modalidades de outsourcing no existen más los límites para incorporarte al desarrollo tecnológico, nuestros contratos se adaptan a tus requerimientos y el tiempo que necesites.

 

Contáctanos

Comunícate con nosotros, con gusto te atenderemos.

CDXM: 3002 5860 ext 119

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs