Punto de Venta

Administra y automatiza tus inventarios, cobros, transacciones y emisión de tickets de manera sencilla, desde un solo punto.

punto-d-eventa.jpg

Contamos con puntos de venta para diferentes tipos de negocio. Puedes adquirir la solución completa acorde a tus necesidades y presupuesto, ya sea para:

  Restaurantes   No cualquier punto de venta es ideal para restaurantes, tenemos soluciones para generación de comandas de manera inalámbrica, así como equipos resistentes al calor, impresión de tickets de fácil lectura e incluso aplicaciones de tabletas para interacción con el cliente.

Restaurantes

No cualquier punto de venta es ideal para restaurantes, tenemos soluciones para generación de comandas de manera inalámbrica, así como equipos resistentes al calor, impresión de tickets de fácil lectura e incluso aplicaciones de tabletas para interacción con el cliente.

  Negocios Retail    Boutiques, Farmacias, Tecnología, entre otros.  Ya sea para una o varias sucursales, contamos con equipos para uso comercial frecuente, facilitando los procesos de cobro, así como ayudando a gestionar un control de ventas e inventarios. Equipos acorde a tus necesidades.     

Negocios Retail

Boutiques, Farmacias, Tecnología, entre otros.

Ya sea para una o varias sucursales, contamos con equipos para uso comercial frecuente, facilitando los procesos de cobro, así como ayudando a gestionar un control de ventas e inventarios. Equipos acorde a tus necesidades.  

 

  Básicos    Tienditas, Florerias, Carnicerías, Estéticas entre otros.  No pierdas ventas, tenemos puntos de venta flexibles y fáciles de usar al alcance de todos, ideales para negocios pequeños o microempresas.

Básicos

Tienditas, Florerias, Carnicerías, Estéticas entre otros.

No pierdas ventas, tenemos puntos de venta flexibles y fáciles de usar al alcance de todos, ideales para negocios pequeños o microempresas.

Las soluciones pueden incluir desde una terminal, cajón de dinero, lector de códigos y software entre otros, aunque todo dependerá del tipo de negocio destinado.

Si ya cuentas con parte del equipo para un punto de venta, puedes adquirir productos compatibles con nosotros, contamos con una gran cantidad de marcas y softwares que complementan a tu solución.