Talento y liderazgo para el desarrollo.

ESTAMOS DENTRO DE LAS INDUSTRIAS DE GIRO


Antecedentes

El hotel Marquis Reforma Hotel & Spa, parte del Corporativo Leading Hotels of the World ubicado en la famosa avenida Paseo de la Reforma en Ciudad de México. Es uno de los 15 mejores hoteles de la ciudad de México y se caracteriza por el elevado nivel de servicio y satisfacción al cliente en cada uno de sus servicios y amenidades.

El hotel se encontraba en búsqueda de una renovación tecnológica para que la operación pudiera hacer frente a los nuevos retos en términos de flujo de información, seguridad y desempeño operativo de cada uno de sus recursos.

El Reto

Identificar cada uno de los puntos de oportunidad por proceso dentro de cada una de las áreas del hotel. Considerar las expectativas de clientes no cumplidas en cuanto a su infraestructura de seguridad. Debido al giro de negocio, debimos tomar en cuenta ventanas de tiempo específicas y limitadas para no afectar ni un solo momento el trabajo y la operación de hotel.

La Solución

1) Iniciamos implementando exitosamente soluciones como renovación completa de base instalada de cómputo personal, tomando en cuenta el perfil de cada uno de los usuarios para entregar un análisis de funciones específicas de cada puesto de trabajo y hacer la recomendación de modelos acordes al mismo.

2) En paralelo se trabajó una propuesta de CCTV y monitoreo de alta definición con alta disponibilidad, redundancia y grabación a detalle con la capacidad de identificación de rostro y zoom 20x.

 

3) Más adelante realizó la migración de sistema y correo electrónico a una plataforma híbrida en nube con la finalidad de mejorar el desempeño del flujo de información y los costos relacionados al mantenimiento de infraestructura on premise, así como una mejora en la relación costo – beneficio para todo el respaldo de información del cliente.

4) Así mismo fuimos considerados para llevar a cabo el análisis de los servicios administrados de impresión, lo que derivó en un proyecto independiente para transferir toda su infraestructura de impresión hacia nuestra propuesta de servicios administrados.

Al día de hoy estamos terminando de implementar una nueva solución de Networking y Wireless, de esta manera incrementamos su productividad operativa al asegurar un flujo de información eficiente, estable y completamente garantizado a un costo accesible


MAXIMICEMOS SU NEGOCIO