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Aviso de Privacidad

 


Este aviso de privacidad describe la forma en que recabamos y usamos los datos personales que usted nos brinda, uso que será el necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades determinadas previstas en este documento.

También describe qué tipo de datos son y qué opciones tiene para limitar el uso de dichos datos, así como el procedimiento para ejercer sus derechos ARCO, en cumplimiento a los principios de Licitud, Consentimiento, Calidad, Información, Finalidad, Lealtad, Proporcionalidad y Responsabilidad que la ley establece.

 

1)    El responsable de la protección y tratamiento de sus datos personales es Dusof de Mexico S.A de C.V., con domicilio en Poniente 146 603, Azcapotzalco, C.P. 2300 Ciudad de México, CDMX.

2)    Nuestro Departamento encargado de protección de datos.

Jefe o área: Iván del Carpio Mercado.

Correo electrónico: contacto@dusof.mx

Teléfono: 5530025860

3)     ¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

·    Proveer los productos solicitados.

·    Proveer los servicios solicitados y/o contratados.

·    Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio.

·    Evaluar la calidad del servicio que le brindamos.

·    Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros.

·    Gestión financiera, facturación y cobro.

·    Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con usted.

 

4)    ¿Qué otros usos podemos darle a su información?

De manera adicional, si usted no se opone, Dusof podrá mantener su información personal para las siguientes finalidades secundarias mismas que nos ayudan a ofrecerte un mejor servicio pero que no son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación comercial con Dusof de México S.A. de C.V

o   enviarle por diversos medios nuestras promociones;

o   invitarle a participar en rifas, sorteos y concursos;

o   realizar publicidad en redes sociales, medios de comunicación e información;

o   llevar a cabo encuestas de satisfacción, para evaluar la calidad de los productos y servicios;

o   ofrecerle cualquiera de nuestros servicios y productos;

o   fines mercado lógicos, de prospección comercial y fines estadísticos e históricos.

o   Compartir su perfil y hábitos de consumo con nuestros socios comerciales y/o Empresa subsidiaria, afiliada, parte relacionada, controlada, controladora o bajo control común para que estas puedan contactarle y enviarle información de carácter publicitario, promocional y/o informativo que consideren de su interés y/o para que puedan valorar, conforme a sus procedimientos internos.

 

5)    ¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?
Para las finalidades señaladas anteriormente podemos recabar sus datos personales de distintas formas:

·    Cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea.

·    Cuando usted nos los proporciona personalmente.

·    Cuando obtenemos información a través de otras fuentes de acceso público que están permitidas por la ley (Directorios telefónicos o laborales, sitios web, etc.).

Datos personales que recabamos

·    Información de contacto (nombre, correo electrónico, dirección, teléfono, celular, fax).

·    Documentación de identidad (credencial de elector, pasaporte, licencia de manejo, cartilla militar o cédula profesional).

·    Información financiera y medios de pago (tarjeta de crédito, débito, cheques).

·    Información fiscal (Registro Federal de Contribuyentes RFC, dirección de facturación).

·    Datos socioeconómicos (edad, género, nivel de ingresos, escolaridad).

·    Situación patrimonial (ingresos, bienes inmuebles, inversiones u otro tipo de cuentas bancarias).

·    Número de Seguridad Social (NSS) y/o Clave Única de Registro de Población (CURP).

·    Historia académica (certificados escolares, constancias, estudios realizados).

·    Información familiar (cónyuge, hijos, nietos).

·    Referencias personales (información de personas no familiares).

·    Información laboral (empresa, puesto, actividad desarrollada, currículum vitae).

 

6)    No tratamiento de datos personales de menores de edad

Dusof no recaba datos personales o información directamente de menores de edad. En el supuesto de que se proporcionen datos relacionados con personas menores de edad asumiremos que la persona que los proporciona es el padre, madre y/o tutor legal, quien reconoce haber leído y aceptado el presente aviso de privacidad.

 

7)     (Derechos de cliente tipo ARCO).

Usted tiene derecho constitucional de acceder y conocer los datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento y uso de los mismos, así como a Rectificarlos y corregirlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos y eliminarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, que estén siendo utilizados para finalidades no autorizadas por usted o haya finalizado la relación jurídica o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

 

8)    ¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales?

Como nuestro Cliente puedes indicarnos en cualquier momento tus preferencias para limitar el uso o divulgación de tus Datos Personales para las finalidades secundarias, puedes cancelar tu suscripción mediante las siguientes:

Instrucciones:

1. enviando un correo al Departamento de Datos Personales al correo electrónico contacto@dusof.mx solicitando el formato correspondiente para cualquiera de las opciones, (revocar consentimiento, limitar uso o negativa de transferencia).
2. Lea atentamente los requisitos e indicaciones que se describen en el formato.

3. Remita la solicitud completa al correo electrónico: contacto@dusof.mx
4. Confirme la recepción de su solicitud al teléfono: 30025860

 

9)    Modificaciones al aviso de privacidad.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para cumplir con las finalidades previstas. Estas modificaciones estarán disponibles a los titulares en la dirección web: 

 

Uso de cookies, web beacons y JavaScript

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